Después de que prácticamente se le viniera el mundo encima por el arresto de Dani Alves por el delito de abuso sexual a una joven española, su expareja Joana Sanz confirmo en las últimas horas su separación con el jugador brasileño.
Mediante una carta escrita con su puño y letra, la modelo manifestó que aún no puede creer que Alves le haya partido el corazón en mil pedazos al considerarlo que era el hombre perfecto.
Te interesa: Corte española rechaza la libertad bajo fianza de Dani Alves
“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos” escribió.
A pesar del engaño, Joana declaró que debido al amor que le tiene, siempre lo amará y que se queda con los momentos mágicos que vivió el jugador.
“Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15″, se lee en parte de su carta escrita a mano y que difundió a través de una fotografía.
Dani Alves sigue detenido en Barcelona a la espera de saber el dictamen de la juez correspondiente, mientras sigue todavía el proceso de su defensa.