La Selección mexicana de futbol tienen a un nuevo aliado rumbo al Mundial del 2026, después de que presentó a Caliente MX como su nuevo socio comercial.
En conferencia de prensa desde la Federación Mexicana de Futbol, José Romano, director de relaciones comerciales de la FMF, y Fernanda Sainz, directora comercial de Caliente, fueron los encargados de presentar esta alianza “en beneficio del futbol mexicano”.
“Desde el día 1 hemos apuntado a ser patrocinador de la Selección mexicana y hacer esta mancuerna entre mexicanos es algo que celebrar y agradecemos esta oportunidad, nuestra apuesta es por México y por el deporte”, apuntó Fernanda Sainz.
“Representa la oportunidad de seguir desarrollando el fútbol mexicano en todas sus ramas y categorías. Lo que nos acerca al objetivo rumbo al 2026″, dijo José Romano.
Con esta alianza, el aficionado tendrá la oportunidad de recibir beneficios desde boletos gratis, convivencias y otras dinámicas que se realizarán en este proceso mundialista.
Esta asociación se verá reflejada desde el primer juego de México en la era de Diego Cocca en territorio nacional, ya que el estadio Azteca tendrá dinámicas para todos los asistentes.
Cabe recordar que Caliente MX ya es patrocinador de la Liga MX y de 13 de los 18 equipos en el balompié nacional.