Este viernes 17 de marzo trascendió la noticia de una pelea de Misael Corona, hijo de Jesús Corona en la que agredió a un elemento de seguridad en supuesto estado de ebriedad durante una reunión en un edificio de la Ciudad de México.
Te interesa: “Otros clásicos dividen a una ciudad, el Chivas vs América a una nación”: Tano Ortiz
Dicha acción del también portero, que pertenece a la Sub-20 del Cruz Azul, se habría originado después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX acudieran al llamado de una joven que supuestamente estaba siendo agredida verbalmente por Misael.
Tras difundirse esta noticia, Cruz Azul lanzó un comunicado para informar las medidas que tomará para los jugadores involucrados en el conflicto.
“Se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles”, se lee en el informe.
No te pierdas: F1 garantiza la seguridad de los pilotos después de misil en GP de Arabia
Además, el club informó que no tolerará algún acto de disciplina de sus futbolistas, por lo que explicó que pronto dará a conocer más detalles sobre las sanciones que impondrá al hijo de Chuy Corona.
Nailea Vidrio rompe el silencio
En este conflicto, trascendió que la mujer que habría tenido una discusión con Misael Corona fue Nailea Vidrio, por lo que la jugadora de la Máquina, rompió el silencio para hablar sobre la situación.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, la futbolista de 20 años esclareció los hechos y aseguró que si bien estaba en ese lugar, ella no sufrió ninguna agresión por parte de Misael Corona, por lo que lamentó que muchos medios hayan difundido la noticia sin haber investigado a fondo.
“En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona, ni mucho menos acosada sexualmente como dijeron algunos medios y periodistas (lo cual es una acusación muy grave y me cuesta creer que lo aseguren sin siquiera investigar”, se lee.