Con marcador de 3-1, los dirigidos por Erik ten Hag vinieron de atrás para derrotar a Fulham en cuartos de final de FA Cup. El mítico Old Traford fue testigo de un juego lleno de emociones donde los Red Devils llegaban como favoritos.
En el marco del juego las cosas no fueron sencillas para el Manchester United, pues tuvieron que remontar para darle la vuelta al juego, ya que Fulham se puso al frente desde el minuto 50 con anotación de Aleksandar Mitrovic, el cual abandonó el juego por tarjeta roja al minuto 72. De hecho, el futbolista serbio no fue el único expulsado, Marco Silva y Willian también abandonaron el juego.
Ya en acción y con la presión encima, los de Manchester no defraudaron y con doblete de Bruno Fernandes primero al minuto 75 desde los once pasos y posteriormente en el tiempo agregado sentenció el marcador. El otro tanto llegó desde los botines del austriaco Marcel Sabitzer al minuto 77 con una definición poco ortodoxa.
No te pierdas: Con Chucky como titular, Napoli se mantiene en la cima de la Serie A
Ya con la clasificación, los Red Devils se medirán al Brighton en semifinales de FA Cup tratando de mantener el buen momento que viven.
Te puede interesar: VIDEO: Santi Giménez y Edson Álvarez marcan golazos en el Clásico
Recordemos que tras la llegada de Ten Hag, los Diablos Rojos se mantienen terceros en Premier League y recientemente consiguieron su pase a cuartos de final en Europa League.