Los Pumas de la UNAM continúan hundiéndose en la tabla general al sumar una nueva derrota en el Clausura 2023, lo que generó la furia de la afición.
Tras el encuentro en donde los Pumas cayeron ante los Tuzos del Pachuca por 2-0, la afición mandó un mensaje en contra de Rafael Puente.
Con gritos de “Renuncia”, y “Vete”, los asistentes al estadio Olímpico Universitario arremetieron contra Rafa Puente e incluso, al salir a los vestidores, recibió una lluvia de cerveza, y botellazos, por lo que la policía tuvo que interceder para intentar resguardar la integridad del entrenador.
Por si no lo viste: Pachuca hunde más a los Pumas y a Rafa Puente
Entérate: ‘Me dijeron que tenía la vuelta rápida’: Checo Pérez
Tras la derrota, el entrenador universitario aseguró que su equipo aún no toca fondo.
“Nunca me he atrevido a decir que tocamos fondo, sería irresponsable porque puedes ir mas abajo. Es claro que hemos aquejado debilidades en ambas áreas, en defensa y las oportunidades de gol”, dijo.
“Anímicamente es un golpe duro entre la falta de contundencia y la inferioridad numérica, así como perder otra vez en casa. No hay otra forma de revertir la situación que trabajando. La afición tiene el derecho de manifestarse y lo respeto”, dijo.
Los Pumas se encuentran en el puesto 16 de la tabla general, con 11 puntos tras 12 jornadas.