Una lesión hizo estremecer el mundo del futbol en el encuentro del Sporting Cristal vs Atlético Grau de la Primera División de Perú, cuando el delantero Irven Ávila se fracturó el brazo en una imagen impactante para las cámaras que tomaron con claridad dicha acción.
El delantero tuvo una desafortunada jugada que hizo que se estrellara con el panel publicitario del Estadio Alberto Gallardo, lo que le provocó una luxación de codo y fractura del mismo. Las imágenes en el recinto estremecieron a los amantes del fútbol.
Tras marcar anteriormente el empate en el partido, Ávila cinco minutos después tuvo un choque con Eduardo Caballero, perdió el equilibrio y cayó sobre los paneles. De inmediato pidió la atención médica por la luxación de codo que sufrió en el brazo izquierdo.
Te interesa: ¡Se busca DT! Pumas despide a Rafa Puente Jr
Horas después, versiones señalan que el jugador si tuvo una pequeña fractura por lo que su regreso a las canchas es incierto, además tienen que esperar los estudios correspondientes para descartar una lesión de los ligamentos.