Ronaldinho fue recibido de gran manera por la afición en su regreso a Querétaro, donde vivió y jugó cerca de un año (septiembre 2014-junio 2015).
Te recomendamos. Rodrigo López marca el primer gol en la reapertura de La Corregidora
El astro brasileño se encuentra de visita en tierras queretanas y recibió una invitación del gobernador Mauricio Kuri para asistir a la Casa de la Corregidora, el Palacio de Gobierno.
El exjugador de Gallos Blancos también se tomó el tiempo para poder convivir con los aficionados que en algún momento disfrutaron de su magia y talento.
Su llegada a la capital de Querétaro se debe a la reapertura del Estadio La Corregidora, tras un año entero sin poder abrir las puertas a sus aficionados.
El castigo fue impuesto por la Liga MX debido a los hechos violentos que se cometieron en el partido ante Atlas del Clausura 2022.
“Dinho” aprovechó para hacer un llamado a la paz y, con la sonrisa que lo caracteriza, pidió al público conservar la alegría en su regreso a la inmueble.
De igual forma, al evento asistieron algunos exfutbolistas de Gallos como Emanuel “Tito” Villa, Tiago Volpi, Margarito González, Miguel Martínez, Raúl Rico, Silvano Téllez y Marco Jiménez.
Al igual que Ronaldinho, todos ellos pidieron paz y aseguraron que la afición de Querétaro es especial por su solidaridad y amabilidad.