La estadounidense Kim Kardashian llevó a su hijo Saint a un tour futbolístico en Europa, pero al parecer su presencia llevó mala suerte al Arsenal de Inglaterra y el PSG de Francia.
Te recomendamos. ¡Se casa! Paola Longoria anuncia que contraerá matrimonio
La socialité primero acudió al juego del jueves 16 de marzo, en el que el Arsenal recibió al Sporting de Lisboa, en el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League.
Con la presencia de Kardashian en las gradas del Emirates Stadium, los gunners cayeron en penales y fueron eliminados, pese a que son los líderes de la Premier League.
Y este domingo Kim acudió al Parque de los Príncipes para presenciar el duelo del PSG con el Rennes, de la jornada 28 de la Liga francesa.
El conjunto parisino llevaba 35 partidos sin perder en casa, en la Ligue 1, una racha que inició en abril de 2021, pero que se vio cortada ante la presencia de la estadounidense.
Pese a esto, Kim Kardashian recibió trato de lujo al ser la invitada especial del PSG, por lo que ella, su hijo y acompañantes pudieron bajar a la cancha. Además pudieron conocer a Kylian Mbappé y hablaron con Neymar a través de FaceTime.