Deportes

Diablos Rojos se alista para la temporada con nueva alianza

La novena capitalina tiene en la mira mejorar la experiencia para el aficionado

Diablos Rojos
Juan Luis Bueno, director general de Pizza Hut, y Dr. Othon Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de Diablos Rojos (Iván Navarro)

Con miras en el inicio de la temporada 2023, los Diablos Rojos del México presentaron su nueva alianza en beneficio de los aficionados.

En conferencia de prensa, el Dr. Othon Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de Diablos Rojos dio a conocer este acuerdo con Pizza Hut para mejorar los alimentos y la experiencia para los fans.

Te recomendamos. Este será el premio económico que recibirá México por su buena participación en el Clásico Mundial de Beisbol

“En este auge de aficionados por el beisbol quisimos presentar una opción más para ser una gran experiencia en alimentos y qué mejor que con esta marca como Pizza Hut para ser nuestros nuevos aliados, ya que buscamos darle al fan que no solo sea venir y hacer una experiencia más completa”, afirmó el directivo.

En la presentación estuvo presente Juan Luis Bueno, director general de Pizza Hut, quien agradeció la alianza entre Diablos y la marca.

Por otra parte, se apuntó que habrá dinámicas con los fans a través del equipo y la franquicia durante la temporada.

Los Diablos Rojos debutarán el 20 de abril en la temporada 2023 en busca del título 16 en su historia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último