Tigres confirmó la gravedad de la lesión de Fernando Gorriarán y a pesar de informar el grado de daño que tuvo el futbolista, no se animaron a dar un tiempo estimado para su recuperación y regreso a las canchas.
El uruguayo se lesionó en el Clásico Regio ante Rayados, al sentir un problema muscular en la pierna izquierda, en un partido donde el desgaste físico del jugador fue muy evidente al ser un jugador todoterreno.
Te interesa: Conoce las condiciones que Marcelo Gallardo solicitó para dirigir a Tigres
Mediante un comunicado, el club felino detalló que Fernando tuvo un lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que no entrenará esta semana de forma grupal y hará labores diferenciados.
Sin embargo, al interior del club confían en la recuperación del mediocampista para antes de la jornada 13 de la Liga MX, en donde se medirán al Toluca el 2 de Abril próximo, por lo que la fecha FIFA le cayó en buen momento al uruguayo y así no perderse ningún encuentro.
También está la posibilidad de que mejor lo guarden para la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones en donde los felinos se enfrentaran al Motagua en Honduras el 5 de abril.