A pesar de que Marco Antonio “Chima” Ruiz tiene a Tigres en una crisis de resultados y a la afición en contra, la directiva felina dejará al estratega terminar por completo el Clausura 2023.
No poder ganar de local y perder en el Volcán con Guadalajara, América y Rayados hizo estallar a la fanaticada que ve como el equipo va de más a menos con el andar de las jornadas, sin embargo, la directiva no planea hacer un cambio de timón en lo que resta de este torneo.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para el “Chima” ya que, su continuidad para el próximo torneo es prácticamente imposible y solo lo salvaría una liguilla de ensueño para los felinos.
Te interesa: VIDEO: La agresión de Gignac hacia un canterano en entrenamiento con Tigres
Te recomendamos: Conoce las condiciones que Marcelo Gallardo solicitó para dirigir a Tigres
La directiva felina tiene claro que solo cumpliendo los objetivos pactados en este certamen se salvaría el entrenador mexicano, y para nadie es novedad que los objetivos son llegar al menos a la final del futbol mexicano y luchar de tú por tú por el campeonato.
Además, el Chima tiene la misión de seguir con vida en la Concacaf Liga de Campeones y conseguir el campeonato para los felinos.
Si supera lo hecho por Miguel Herrera en la liguilla, que fueron dos semifinales, Marco Antonio Ruiz ganará el voto de confianza por la directiva por un torneo más, de otra manera será el final de su era con Tigres y se apostará por un entrenador de renombre para el futuro.