El padre del actual jugador del Sevilla sufrió un accidente en Hermosillo, Sonora, el incidente se dio en las inmediaciones del estadio de aquella ciudad. Hasta el momento se desconoce como se dieron los hechos, asimismo no se ha reportado el estado de salud del padre de Tecatito, quien ingresó a terapia intensiva.
No te puedes perder: Mohamed será el nuevo técnico de los Pumas
Narciso Mendoza, papá del futbolista, fue llevado al hospital CIMA ubicado en la capital sonorense. Jesús Corona es originario de esa ciudad en donde radican la mayoría de sus familiares.
Recientemente, la única pronunciación del jugador sobre la salud de su padre, fue pedir donantes de sangre vía Instagram. Ninguna otra persona del entorno del jugador ha salido a declarar al respecto de la situación.
Hasta el momento, Jesús Corona suma siete meses sin jugar luego de la lesión que lo alejó de Qatar 2022. El mexicano ha tenido varias recaídas en su recuperación, pero ya ha salido a la banca en los dos últimos juegos de Sevilla, ante Almería y Getafe. Su ultimo partido en LaLiga fue ante Osasuna el 12 de agosto de 2022. Vendrán tiempos mejores para el Tecatito.