Las dudas comienzan en la nueva era. Diego Cocca comenzó con el pie derecho al frente de la Selección mexicana después de vencer por 2-0 a Surinam en Paramaribo, en la jornada 5 de la Liga de Naciones de la Concacaf, aunque fue una actuación bastante opaca.
Tras un primer tiempo lleno de errores y con un Surinam más peligroso, fue la escuadra mexicana quien encontró el daño en la segunda parte. En primera instancia, Carlos Rodríguez encontró el tanto desde tiro libre, aunque todo apuntaba a que Johan Vásquez había desviado el esférico, al 63′.
Cabe mencionar que la ventaja pudo ser mayor, pero la presión fue suficiente contra Santiago Giménez, quien erró un penal al minuto 67, al mandar el esférico por encima del arco.
Por si no lo viste: Brandon Moreno desea defender la corona en México
Después, un centro de Uriel Antuna terminó con un autogol de Dion Malone, para sentenciar el encuentro en los últimos instantes.
Con el resultado, la Selección mexicana llegó a siete unidades en el Grupo A, y será este domingo 25 de marzo cuando el Tri de Diego Cocca esté en el Estadio Azteca ante Jamaica.