David Benavidez se convirtió en la nueva amenaza real para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, después de convertirse en el retador oficial al título mundial.
Esto después de vencer de manera contundente al norteamericano Caleb Plant por decisión unánime con tarjetas 115-113, 116-112, 117-111, en una velada en donde estaba en juego el título interino de las 168 libras, en el MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.
Chécalo: Canelo Álvarez y su hermano conquistarán Estados Unidos con un negocio de tacos
Benavidez, de 26 años, y con un récord invicto de 27-0 con 23 nocauts, fue de menos a mas y a partir del cuarto asalto, dominó de manera amplia a Plant con distintas combinaciones que provocaron daño en el estadounidense.
A pesar de el rostro ensangrentado, Plant sobrevivió los 12 asaltos como un guerrero, mientras que Benavidez ahora apuntó a su siguiente reto.
“Tengo mucho respeto por Canelo Álvarez, pero él debe darme la oportunidad ahora, es lo que todos quieren ver, yo contra Canelo, hagamos que suceda en septiembre”, dijo.
“No creo que esté evitándome, pero es que tiene muchas opciones, pero los fanáticos están pidiendo por esa pelea, las leyendas quieren esa pelea, así que hagámosla”, dijo Bandera Roja sobre Canelo.
Entérate: Mohamed puso condiciones para llegar a Pumas
Canelo Álvarez se enfrentará al británico John Ryder el 6 de mayo en Guadalajara, Jalisco, en donde estarán en juego los títulos de peso supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB.