Con el objetivo de no perder ritmo y su buen paso en la Liga MX, los Rayados de Monterrey tuvieron un partido de preparación contra el Atlas en el Toyota Field en San Antonio Texas, en donde derrotaron a los rojinegros un gol por cero.
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, encararon el encuentro con una plantilla plagada de suplentes y ante una buena entrada de la fanaticada albiazul que se hizo presente en territorio texano, los regiomontanos se impusieron con anotación de Rodrigo Aguirre.
Te interesa: Rayados va por su mejor torneo corto de la historia en la Liga MX
El partido significó el regreso a las canchas de Joao Rojas, después de la lesión de ligamentos cruzados ante el América el torneo pasado.
A pesar de que todo parecía salir a la perfección, la mala noticia para el “Rey Midas” fue la lesión de Erick Aguirre que los primeros informes señalan que solo parece ser una contractura.
El Monterrey tiene la misión de cerrar el torneo con la misma intensidad y el buen paso que llevan en estas doce jornadas del Clausura 2023 y así cerrar con broche de oro el torneo de ensueño que llevan de momento.