Los fuertes abucheos a la Selección Mexicana en el pasado encuentro contra Jamaica en el Estadio Azteca, pesaron hondo, derivando en declaraciones polémicas de futbolistas y en peleas entre comentaristas.
En twitter explotó la polémica entre David Faitelson y Mauricio Ymay, al enfrascarse en una discusión sobre si los abucheos eran justos o no a jugadores específicos como Guillermo Ochoa.
Ymay fue el primero en encender la mecha al criticar los abucheos de la gente al Tricolor, comparándolo con otras aficiones en el mundo.
Te recomendamos: Llueven abucheos para Diego Cocca y Guillermo Ochoa
Te interesa: Chucky Lozano: ‘La afición tiene que apoyarnos, estar con nosotros’
“El aficionado mexicano es particular. Paga un boleto para ir a abuchear. No me imagino al aficionado argentino abucheando a su selección en el Monumental. O al aficionado español abucheando a la furia en Madrid. Es difícil entender a esta afición”, escribió Mauricio Ymay en Twitter.
Ante esto, David no tardó en contestar que el aficionado tiene todo el derecho del mundo a exigir y remató diciendo que el futbol mexicano es una vergüenza.
“El aficionado tiene todo el derecho de abuchear. Argentina y España han sido campeones del mundo y potencias del juego. Nuestro futbol ha sido una vergüenza. Lo mejor que tiene el futbol mexicano es al aficionado que no deja de seguirle fracaso tras fracaso”, aseveró Faitelson en Twitter.
Mauricio no se quedó callado y le respondió a David, manteniendo firme su postura que le parece increible que la afición pague un boleto para ir a abuchear.
Faitelson remató la discusión con un video en donde asegura que se tiene que hacer una limpia en la Selección porque solo han sido fracasos tras fracasos y que lo mejor que tiene el futbol mexicano es la afición.