La jornada de la Liga MX Femenil regaló un insólito momento en el TSM Modelo, después de que Carolina Venegas, del Atlas, regresó al campo de juego a pesar de sufrir una fuerte lesión.
Fue durante el duelo ante Santos Laguna cuando se vivió la fuerte lesión, la delantera tica cayó en el mediocampo y sufrió una luxación en el brazo, al minuto 88.
Entérate: Alegna González consigue segunda plaza olímpica para México
Compañeras y rivales pidieron la asistencia médica para la goleadora, que lograron acomodar el codo izquierdo, lugar en donde sufrió la lesión.
Y a pesar de la gravedad de la lesión, el Atlas no pudo sustituir a su delantera debido a que ya no contaba con cambios, y ya había sufrido la expulsión de Alejandra Franco, por lo que Carolina tuvo que regresar al campo con el brazo vendado.
A pesar de la desventaja, las rojinegros se llevaron el triunfo por 2-1, con lo que se encuentran en la octava posición en la Liga MX Femenil, con 16 unidades.
Por si no lo viste: Entrenadora de Cruz Azul pide a sus jugadoras ‘no provocar’ el acoso en redes
“Estoy bien, fue una luxación del codo. Me inmovilizaron y hoy mismo me van a hacer una resonancia para ver cómo está la articulación. Gracias por sus msjs”, escribió la delantera en redes sociales.
Carolina Venegas a disputado 11 encuentros en el Clausura 2023, en donde suma 3 anotaciones en 615 minutos disputados.