Saúl Canelo Álvarez continúa preparándose en San Diego, California, para la pelea que tendrá contra John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron.
Te interesa: ‘Ryder representa un gran riesgo’: Canelo Álvarez
Al término de su entrenamiento, en el que dio acceso a los medios, el pugilista jalisciense fue cuestionado sobre qué opinaba de Gilberto Zurdo Ramírez, quien también perdió contra Dmitry Bivol y previo a dicha pelea en noviembre de 2022, aseguró que él sí vencería al ruso.
El Canelo no dejó pasar la oportunidad y recordó que en sus inicios, el boxeador mazatleco fue apoyado por su empresa.
“Al Zurdo Ramírez nosotros lo respetábamos mucho, de hecho lo tuvimos en Canelo Promotions al inicio, de hecho le sirvió para entrar a Top Rank”.
Entérate: Canelo Álvarez y su hermano conquistarán Estados Unidos con un negocio de tacos
Además, Canelo regresó el nocaut al Zurdo al mencionar que habló mucho antes de su pelea contra Bivol, por lo que remató diciendo que es un peleador lento.
Habló mucho e hizo poco. La realidad lo sabíamos, es un peleador lento para Bivol, para un peleador como esos. Aparte no tiene corazón, ese es el Zurdo”, sentenció.
Es importante mencionar que Gilberto Ramírez no pudo disputar su pelea que estaba programada para el pasado 18 de marzo contra Gabriel Rosado por pasarse en el pesaje.