La Arena Coliseo guarda grandes momentos, de alegría, de tristeza, que han sido memorables y este sábado 1 de abril, el embudo coliseino cumplió 80 años, para tal efecto, se develó una placa conmemorativa a cargo de Don Salvador Lutteroth quién agradeció al público su preferencia, pues, gracias a ellos, se ha llegado a dicha celebración.
Con la presencia del Señor Héctor Ascan representante de la familia Lutteroth; los luchadores: Atlantis, Satánico, Blue Panther, Tony Salazar, Nitro. El Dr. y medallista olímpico. Daniel Aceves: los aficionados La Cavernaria y Chabelo y por la Comisión de Lucha Libre Dr. Zavaleta. El momento fue muy emotivo e histórico, pues, se hizo oficial el redondel de luminarias de la Arena Coliseo, una línea del tiempo de fotos de: Ray Mendoza, Ringo Mendoza, Sangre Chicana, Oro, Cavernario Galindo, por mencionar.
Chécalo: Bad Bunny y las estrellas que brillaron en Wrestlemania 39
La participación de Mistico era sobresaliente junto al Angel de Oro y Soberano Jr frente a Volador Jr, Averno y Templario la estelar de la gran noche.
La lucha de leyendas que recibieron una gran ovación, Atlantis, Octagon y Blue Panther le pusieron un sello muy particular al triunfo ante Satánico, Felino y Virus.
Durante la lucha en el torneo Rey Samurai se llevó el Torneo Nueva Generación imponiéndose por poquito al tapatío Vaquero quien tuvo un gran papel. Pero la participación del reto de los integrantes fue sobresaliente, haciendo vibrar al embudo; luchadores como Crixus, Ángel Rebelde, Multy, Brillante, Stuka Jr, Tonali, Max Star.
Por si no lo viste: Rey Mysterio triunfa ante Dominik en Wrestlemania
Por su parte, el triunfador el torneo Rey Samurai comentó: “Vaquero es un luchador como los antiguos, recio, un muy buen rival para mí. Mi corazón está lleno de alegría y el escuchar al público corear mi nombre es algo único. Allá arriba, en el ring hubo lágrimas cuando gané”.
Fue una gran noche para dola Guille, La Cavernaria, quien fue distinguida como aficionada. Pero el mejor momento lo dieron los aficionados, de diferentes lugares que abarrotaron la legendaria Arena Coliseo y que corearon a sus ídolos. Ahora el CMLL va por sus 90 años de tradición.