Rey Mysterio cumplió con su venganza y derrotó de manera categórica a Dominik Mysterio en la primera noche de Wrestlemania 39, con un héroe inesperado.
En una velada pletórica, Mysterio comenzó con un homenaje al fallecido Eddie Guerrero, al salir acompañado en un lowrider junto a Snoop Dog, además de un reconocimiento a The Great Muta con su máscara.
Entérate: Video: Rey Misterio ingresa al Salón de la Fama de la WWE
En la lucha, Dominik tomó el dominio de principio con suplexes y golpes, mientras que la estrategia del enmascarado fue intentar contrarrestar la ofensiva.
Incluso, en el momento de la respuesta de Mysterio, golpeó con el cinturón a su hijo, algo que fue aplaudido por la afición, al igual que la cachetada por parte de su madre a Dominik.
La balanza se inclinó a favor de Dominik con la intervención de The Judgment Day, pero la nueva LWO, conformada por el Legado del Fantasma apoyó a Rey en el momento más complicado.
Por si no lo viste: ¡De lujo! Filtran jersey retro del América para la próxima temporada
Pero, el momento de la noche fue cuando Dominik intentó golpear a su padre con una cadena, pero el cantante Bad Bunny, que se encontraba en la mesa de comentaristas intervino para retirarle el objeto y fue aprovechado por Rey para aplicar el 619 final.
Cabe recordar que Rey Mysterio fue inducido al salón de la fama de WWE en la generación 2023.
En otros resultados, Logan Paul cayó ante Seth Rollins en una gran lucha. Austin Theory venció a John Cena por el campeonato de Estados Unidos gracias a un foul que no fue visto por el referí.