En las últimas horas, el nombre de Julio César Chávez Jr. estuvo en la mira después de que se hizo viral un video en el que, supuestamente, el ‘Junior’ habría sido captado bajo el efecto de las drogas.
Tras esta grabación, su padre Julio César Chávez salió a aclarar el estado de salud del ex campeón mundial, y aseguró que están ‘bien pendejos’ los que creyeron en ese video.
Por si no lo viste: Luchador Shocker es acusado de golpear a fan que pidió una foto
“Hola, amigos. En redes sociales hay un video relacionado con mi hijo. No es mi hijo, están bien pendejos, con todo respeto, mi hijo está muy bien, gracias a Dios, va a pelear el 20 de mayo, saludos, bendiciones, no se crean nada de tantas pendejada”, dijo JC Chávez en un mensaje en redes.
Con este mensaje se acaban las especulaciones alrededor del hijo de la leyenda, quien estuvo en una clínica de rehabilitación durante casi un año.
En el video, que se hizo viral en redes sociales, se observa a un joven arriba de una cama médica mientras realiza algunos movimientos extraños, mientras algunas personas tratan de detenerlo.
Chécalo. Arena Coliseo celebró 80 años de historias con espectacular función
Se espera que sea el 20 de mayo, en el estadio Caliente, de Tijuana, cuando Julio César Chávez Jr. regrese a los cuadriláteros en una función estelarizada por su padre, que se enfrentará a Erik Morales en un combate de exhibición.