Los malos resultados continúan costando trabajosen la Liga MX, después de que los Bravos de Juárez anunciaron oficialmente el despido de Hernán Cristante como entrenador.
Después de que en las últimas horas se rumoró la salida del argentino, fue la directiva fronteriza la que confirmó la salida del técnico de 53 años, y que fue el encargado de llevar a Bravos a su primer fase de reclasificación en la historia.
Chécalo: La razón por la que el Barcelona pide la dimisión del presidente de LaLiga
“Este lunes, tras una reunión sostenida entre la comisión directiva del FC Juárez y Hernán Cristante, se tomó la decisión, de común acuerdo, de que el Director Técnico deja de ser entrenador de nuestro equipo.
Queremos agradecer todo lo que Hernán Cristante y sus colaboradores aportaron al FC Juárez todo este tiempo, donde se clasificó por primera vez a fase de repechaje en el torneo Apertura 2022.
Le deseamos lo mejor en su futuro ya que sin duda es uno de los directores técnicos jóvenes con gran proyección en nuestro fútbol”, se lee en el comunicado.
Por si no lo viste: Checo Pérez pide a sus seguidores que diseñen el casco para el GP de México
Además se confirmó que será el 4 de abril cuando se nombre al nuevo entrenador para el resto del torneo.
Los Bravos se encuentran con balance de 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates, seis derrotas y en el puesto 14 en la tabla general.
Cristante se une a Gabriel Caballero (J4), Ricardo Valiño (J5), Diego Cocca (J5), Raúl Gutiérrez (J6) y Rafael Puente Jr. (J12) como los técnicos cesados en este Clausura 2023.