La segunda semifinal de la Copa de Holanda vivió un momento llenó de polémica, después de que Davy Klaassen, jugador del Ajax, sufrió una agresión por parte de un fanático en pleno encuentro.
Al minuto 61, el mediocampista del Ajax terminó en el suelo después de la agresión de un fan desde la tribuna, antes de mostrarle al árbitro las huellas de la lesión.
Chécalo: ¡Gooool de Santi! El delantero mexicano le vuelve a anotar al Ajax
En las imágenes de televisión se observa como Klaassen estaba sangrando de la cabeza, por lo que el colegiado decidió detener el encuentro y mandar a los jugadores a los vestidores.
Mientras que las cámaras también detectaron al hooligan que lanzó el objeto contundente al campo de juego. En la grabación se observa como lanza gritos y está vestido de negro.
Por si no lo viste: Video: Orbelín Pineda anota en play-off de la Superliga
El encuentro se mantenía por 2-1 a favor del Ajax, por lo que se espera que el encuentro se reanude hasta que las condiciones en las tribunas mejoren. El partido entre Feyenoord y Ajax fue suspendido durante 30 minutos.
Cabe mencionar que Santiago Giménez marcó un gol en el encuentro a favor del Feyenoord, mientras que Edson Álvarez y Jorge Sánchez, del Ajax, se encuentran en el campo de juego.