La llegada de Diego Cocca como nuevo técnico de la Selección mexicana renovó las ilusiones para muchos futbolistas que fueron descartados durante el periodo de Gerardo Martino, entre ellos se encuentra el exfutbolista de Chivas, Alan Pulido que levantó la mano para pedir una oportunidad en la delantera del tricolor.
No te puedes perder: Jugadoras de Tigres anuncian que esperan gemelos
El ariete del Sporting Kansas City declaró en conferencia de prensa “Estoy con la mentalidad de mostrar mi mejor versión, ahora que comencé a jugar otra vez. Mi mentalidad sería la de poder regresar a la Selección de México. Si continúo trabajando de esta manera, puedo estar ahí”.
Pulido ya sabe lo que es vestir la Selección mexicana donde ya anotó en cinco ocasiones y ha participado en 20 partidos; y desea aprovechar el discurso de Cocca de brindar una oportunidad a todos los futbolistas que se encuentren en buen momento.
Actualmente, Alan Pulido se encuentra en el inicio de la temporada de la MLS donde no está en el once titular, por lo que su primera prueba será consolidarse como figura para poder aspirar a competir con los delanteros mexicanos donde destacan Santiago Giménez, Henry Martínez y Javier Hernández.