Frente a las Águilas del América, Esteban Andrada tuvo el peor partido desde su llegada al futbol mexicano con los Rayados de Monterrey, con un error costoso que le costo una anotación y una tarjeta roja que le impedirá jugar la siguiente jornada.
El arquero argentino dio la cara este martes en el Barrial y al ser cuestionado sobre su error, explicó lo que pasó por su cabeza en la jugada del primer gol de los azulcremas.
Te puede interesar: América y Rayados protagonizaron el partido con mayor asistencia del Clausura 2023
Al minuto 35 de la primera mitad, Andrada quiso agarrar el balón cuando este parece salir sin problemas por linea de fondo, el guardameta no afianzó la pelota y la dejo viva para que Diego Valdez empujara la pelota a las redes.
“Fue por querer evitar un centro, por ahí capaz que en un segundo uno tiene que decidir y pues bueno, fue la opción que era conveniente y bueno, la verdad que le erré, hay que ser autocríticos y seguir mejorando para que no vuelva a pasar”.
El portero albiazul ve lo positivo de la derrota y de sus errores y detalló que considera oportuno que estas cosas pasen ahora y no en la liguilla.
“Un tropezón lo podemos tener durante el campeonato, pero como dije anteriormente, preferimos que pasen estas cosas ahora y no en instancias finales” concluyó.