La Selección mexicana enfrenta su primera prueba moral en la era de Diego Cocca cuando se enfrente por primera vez a Estados Unidos, encuentro donde el resultado sí es importante, aunque se trate de un partido amistoso considerando la maña racha del Tri ante la escuadra de las barras y las estrellas.
No te puedes perder: Real Madrid vs. Chelsea, ¿dónde y a qué hora ver el primer round?
Al no tratarse de una fecha FIFA, ambos equipos no podrán contar con sus jugadores que militan en ligas europeas y tendrán que conformar sus plantillas con futbolistas de las ligas locales, Estados Unidos presentó primero a sus convocados, donde destacó la ausencia del americanista Alejandro Zendejas.
Por su parte, en la lista de la Selección Azteca resalta que no aparece Javier Hernández, quien se presumía podía tener su primer llamado en la era Cocca y aparece el delantero del Atlas, Ozziel Herrera. Este es el resto de la convocatoria donde también llaman la atención la aparición de Aldo Rocha y Luis Malagón.
Porteros: Antonio Rodríguez, Carlos Acevedo, Luis Malagón.
Defensas: Gilberto Sepúlveda, Israel Reyes, Jesús Gallardo, Julián Araujo, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Víctor Guzmán.
Medios: Aldo Rocha, Carlos Rodríguez, Erick Sánchez, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Roberto Alvarado, Alan Cervantes, Uriel Antuna, Omar Campos, Alexis Vega.
Delanteros: Henry Martín, Roberto de la Rosa y Ozziel Herrera.
México tiene prohibido perder, suma tres juegos consecutivos sin vencer a Estados Unidos y a pesar de que son los primeros juegos del estratega argentino al frente del Tri, en sus dos partidos iniciales no convenció, por lo que urge una victoria de calidad y autoridad si no quiere verse envuelto en la polémica.