De cara a su debut de este jueves en la Concachampions, el técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, aseguró que desde el primer partido se verá a un equipo con mejor idea de juego de lo que venían haciendo en las últimas jornadas.
Los universitarios quieren volver a darles alegrías a la afición después de ligar seis partidos sin ganar en el Estadio Universitario.
Te interesa: Siboldi prepara sorpresas en el once de Tigres
Te recomendamos: ¡Olvidan sus problemas! Guido Pizarro acepta tener buena relación con Siboldi
“El cambio se va a ver sin duda, pero más que nada en la idea de juego de repente no se puede hacer mucho, la idea es que seamos más intensos, con determinación, con creación, poner en la alineación a jugadores que tengan la facilidad de crear juego, tener juego, ser sólidos en defensa y jugar en bloque, no dejar espacios, jugar cerrados, es lo que intentaremos hacer con conceptos claros concisos”, mencionó.
Siboldi les pidió a la afición que no dejen de alentar y reiteró su total compromiso por salir del bache en el que se encuentran.
“No les puedo pedir nada, están siempre en cada partido, la gente es darles la gracias por su apoyo incondicional, está un poco expectante a como se dará este cambio y creo que están ilusionados, espero que tengan la certeza que haremos lo que esté a nuestro alcance para que retome el camino y estar siempre en los primeros lugares y que tengan títulos”, finalizó.