Bayern Múnich dio a conocer mediante un comunicado, la sanción que recibió Sadio Mané, luego de su comportamiento en los vestuarios tras la derrota de 3-0 ante el Manchester City en Champions League, en donde el senegalés, golpeó a su compañero de equipo, Leroy Sané.
Medios alemanes, cuentan que los hechos ocurrieron luego de la dolorosa derrota. Ya en el vestuario, Mané reclamó a Leroy Sané sobre como lo había tratado dentro de la cancha y soltó un golpe al alemán ocasionando que sangrará del labio.
“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim el próximo sábado. El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido de Champions del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”, mencionaron en el comunicado.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo estrenará técnico en Arabia
Sadio Mané llegó para esta temporada y, de momento, suma once goles y cinco asistencias en 32 partidos disputados con el conjunto bávaro. Luego de su gran y laureado paso por el Liverpool, su adaptación en la Bundesliga le ha costado.
Te recomendamos: Harry Maguire condena al Manchester United en Europa League
El senegalés es uno de los futbolistas que más acciones sociales realiza, principalmente en su país. Desde que se convirtió en jugador profesional, ha financiado un hospital, y ha colaborado con aportes económicos para escuelas y alumnos de su localidad.