En el marco de los cuartos de final de Europa League entre Manchester United y Sevilla, el conjunto español vino de atrás luego de un inicio incierto y se llevó el empate 2-2 en Old Trafford. Al minuto 14, Sabitzer adelantó a los Red Devils y, tanto solo siete minutos despúes, el austriaco marcó su doblete.
Los locales tuvieron varias oportunidades para aumentar el marcador a su favor y las desaprovecharon, algo que sin duda les costó para los últimos minutos del encuentro, cuando Sevilla se hizo de la posesión y comenzó a intimidar el arco de De Gea, empatando el encuentro en tan solo 8 minutos.
Te puede interesar: Wojciech Szczęsny, arquero de la Juventus, sufre problema médico en pleno encuentro
Los dirigidos por Erik ten Hag, dejaron pasar la oportunidad de prácticamente asegurar su paso a las semifinales de Europa League, el marcador de 2-0, era ideal para manejar el juego de vuelta con mucha comodidad.
Te recomendamos: Cristiano Ronaldo estrenará técnico en Arabia
Es un hecho que tras la llegada del entrenador neerlandés, la actualidad del Manchester United cambió, hoy sin duda pesó la ausencia de Marcus Rashford. Por su parte, Sevilla llegará a la vuelta con la motivación de venir de atrás. Tras el resultado de hoy, todo se definirá en Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 20 de abril.
En otros resultados de la jornada de Europa League: