El seleccionado mexicano Guillermo Ochoa continúa brillando en la Serie A, al ser pieza clave en el empate 1-1 ante el Torino, dentro de la jornada 30 del Calcio en el Estadio Olímpico de Turín.
En una nueva oportunidad para alejarse de los puestos del descenso, los hipocampos consiguieron hacer daño en primera instancia, gracias a la anotación de Tony Vilhena, al minuto 9.
Chécalo: Andrey Rublev conquista el Masters de Montecarlo
Pero, la falta de efectividad y los fallos en la defensa le permitieron al Torino salir con un punto en casa, tras el tanto de Antonio Sanabria, una jugada en donde Guillermo Ochoa no pudo responder, tras el disparo cruzado, al minuto 59.
Sanabria apareció solo entre dos defensas, y de primera intención, batió a Ochoa. Pero el guardameta mexicano tuvo una buena actuación con cuatro atajadas para evitar la derrota del Salernitana.
Por si no lo viste: Ciro Immobile protagoniza grave accidente tras chocar con tranvía
Con este resultado, los hipocampos llegaron a siete encuentros sin conocer la derrota en la Serie A, con lo que llegan a 30 unidades, con una ventaja de siete puntos ante el Hellas Verona, que se encuentra en puestos de descenso.