La conductora Marisol González y el pugilista Saúl Álvarez vivieron un noviazgo hace algunos años que incluso se especuló que llegarían casarse después de que el boxeador le entregó un anillo de compromiso y un día de manera sorpresiva se anunció su ruptura; recientemente Marisol explicó en entrevista algunos detalles sobre la relación y desenlace.
No te puedes perder: Canelo podría retirar a John Ryder el próximo 6 de mayo
Marisol explicó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que su relación no tenía la estabilidad necesaria para funcionar, si bien la pareja terminó y volvió varias veces, la conductora comentó que no quería interponerse en la carrera del boxeador que estaba en ascenso, ya que ella era mayor que él.
González también habló sobre una vez en la que el boxeador la sorprendió en su departamento en México y le propuso matrimonio, pero ella decidió no aceptar la propuesta debido a la falta de estabilidad en su relación, a pesar de que el púgil le dio un anillo de compromiso.
En una de las ocasiones en las que la pareja se separó, la conductora le dijo al boxeador que le devolvería el anillo de compromiso, pero Canelo Álvarez se negó a aceptarlo, Marisol aclaró que el anillo que le dio el boxeador mexicano lo tiene su madre y que ella conserva el que se debe conservar.
Marisol también señaló que prefiere no hablar sobre el tema, ya que su esposo no está cómodo con que hable sobre su relación con el boxeador.