El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez enfrentará a John Ryder el próximo 6 de mayo y el resultado de la batalla será fundamental en la carrera del británico, después de afirmar en una entrevista que si pierde se plantearía seriamente colgar los guantes de manera definitiva.
No te puedes perder: Mhoni Vidente predice salida de Diego Cocca y relevo de Mohamed
Ryder, de 34 años, declaró que aún no tiene claro si vale la pena continuar en el mundo del boxeo debido al desgaste y sacrificios que implica; sin embargo, el resultado de la pelea será determinante en su decisión, explicó para el diario Mirror
El británico, quien reconoció que no cuenta con el favoritismo en la pelea contra el Canelo, aseguró que su objetivo es ganar y demostrar que está a la altura de los mejores. “Sería una gran historia si puedo ganar. Obviamente, no pienso ir a México para perder. Sería algo especial y por supuesto una historia motivacional para que otros puedan seguir mis pasos en el futuro”, afirmó Ryder.
El combate entre Álvarez y Ryder ha generado gran expectativa en México, porque será la primera vez que peleará en su país natal en más de diez años, para el británico es especial debido a que sabe que no cuenta con el apoyo del público y su objetivo es salir victorioso y convertirse en un referente en su natal Inglaterra.
La pelea será un evento que marcará la carrera de ambos boxeadores, para Ryder, será una oportunidad de demostrar que tiene lo necesario para competir con los mejores, mientras que para Canelo será una oportunidad de reivindicarse frente a su público y consolidar su posición como uno de los mejores boxeadores del mundo.