El Estadio Azteca tendrá remodelaciones de cara a lo que será la próxima Copa del Mundo, torneo en el que dicho inmueble será una de las sedes.
Te interesa: ¡Bombazo! América buscará fichar al ‘Papu’ Gómez el próximo verano
Sin embargo, esto no perjudicará al América y a Cruz Azul, quienes podrán seguir jugando en el recinto al menos durante el 2023, pues así lo confirmo el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, en charla con los medios.
“No soy el responsable de tomar esa decisión. Al día de hoy seguimos jugando en el Azteca y el torneo que viene también. Posteriormente, los responsables del Estadio Azteca tendrán que anunciar lo que sigue”, aseguró.
Incluso, el directivo del club explicó que la primera parte de la remodelación, la cual está contemplada para iniciar a mediados de año, será a estadio abierto, por lo que podrán seguir jugando en el inmueble.
Entérate: Quedan definidas las semifinales de la Champions League
“A corto plazo todavía no se decide. Al día de hoy no tengo conocimiento de que a corto plazo nos tengamos que salir, incluso creo que la primera parte de la remodelación va a ser a estadio abierto y vamos a poder seguir jugando ahí”, sentenció.