Los Diablos Rojos de México se declaran listos para arrancar la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol y este jueves 20 de abril presentaron su roster que buscará el título 17 para la institución.
Te recomendamos: Cristiano, Canelo y Nadal, entre los deportistas que perdieron la palomita azul
Mediante una conferencia de prensa, Juan Gabriel Castro, manager del equipo dio a conocer el plantel de 38 elementos, el cual incluye a seis jugadores reserva que entrenarán y viajarán con el equipo para estar preparados en caso de que sean requeridos.
La plantilla escarlata está integrada por 28 mexicanos y 10 extranjeros, como es el caso del pitcher Steven Moyers, quien llegó como refuerzo para esta nueva temporada.
Además, el entrenador del equipo, dio a conocer que Edgar Torres será el pitcher abridor para el primer juego de la serie inaugural contra Tigres de Quintana Roo este viernes 21 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú.
“Estoy muy contento, es algo que uno siempre en mente. Fue una competencia sana y con mucho talento en la pretemporada, eso motiva al pelotero mexicano. Personas de experiencia nos aportan a los jóvenes cosas beneficiarias a mí y a todos mis compañeros, eso es lo que me motivó a llegar a esta primer meta. Queremos conseguir el objetivo de conseguir el título 17 y creo que todo el equipo está listo para lograrlo”, mencionó Edgar Torres.
Al respecto, Juan Gabriel Castro se dijo ilusionado con esta nueva temporada y aseguró que está “contento” con la plantilla que tiene para competir en 2023, por lo que aseguró que la consigna sigue siendo la misma “buscar el campeonato número 17″.
“Me siento bendecido de estar en una institución que tiene el talento para llegar hasta el final y siempre vamos a tener esa mentalidad, pero hay que ir paso a paso. Cuando llegaron los extranjeros platiqué con ellos y las dije que en esta institución tenemos la calidad para ser campeones”, mencionó.
Además, se mostró positivo por el regreso de los juegos con nueve entradas en la LMB. “Contentos de regresar a las nueve entradas, volvemos al béisbol de antes”, sentenció.