El próximo 6 de mayo el Estadio Akron será el escenario donde se colocará el ring en el que Saúl Canelo Álvarez expondrá sus cinturones de campeón ante el británico John Ryder, en lo que también es la primera pelea del pugilista tapatío en suelo azteca en más de diez años.
No te puedes perder: Video: Norma Palafox se viraliza a ritmo de Bad Bunny y Grupo Frontera
La demanda de boletos para asistir a la pelea provocó que los boletos se cotizarán de sobremanera al agotarse en las taquillas, lo que abrió la puerta a que la reventa o todos aquellos que poseen algún otro tipo de localidades, como los palcos, los estén ofreciendo a precios exorbitantes.
Empiezan a circular en redes sociales imágenes ofreciendo palcos para el día del evento, dichas imágenes brindan números telefónicos para conocer los precios, mismos que en este momento alcanzan hasta los 210 mil pesos para 9 personas.
Este monto equivale a que cada lugar tiene un valor de alrededor de los 23 mil pesos, que puede parecer poco comparado con los 50 mil pesos que costó en taquilla el boleto más caro, pero demasiado contra los 350 pesos del más económico.
Faltan solo dos semanas para ver de nueva cuenta a Canelo pelear y la expectativa es alta, lo que puede provocar que los precios de los boletos y otras localidades crezca aún más en cuanto esté más cerca la fecha.