Virginia Ramírez, ex conductora de TUDN, reveló que varios jugadores del club Tigres la condicionaban a darle una entrevista siempre y cuando ella aceptara una cita con ellos.
Te interesa: VIDEO: Luchador de UFC noquea a un hombre en pelea callejera
Fue durante el programa La Saga, con El burro’ Van Rankin y Juan Carlos de Anda, que Ramírez confesó la situación que vivió cuando era conductora del programa Zona Tigres.
Todo comenzó cuando los conductores le preguntaron si tenía amigos en Tigres, a lo que ella respondió que no, y de pasó, recordó sus experiencias.
“Siempre fue trabajo. Es difícil como mujer porque muchos eran ‘¿oye me puedes dar una entrevista?’ y me decían: ‘si, pero después nos vamos a cenar. Yo les decía: ‘pues la entrevista es para ti a mi qué fregados’”, mencionó.
Entérate: ¡A petición del Turco Mohamed! Pumas tiene en la mira a Hulk
En esa misma línea, Virginia Ramírez, aseguró que su trato con los jugadores siempre fue profesional, aunque reconoció que la mayoría eran casados.
“No todos están feos, pero por más guapos que estén, mientras estén casados hay que respetar y verlos feos, esa es la respuesta para mí”, sentenció.