Parece que la etapa de Raúl Jiménez con el Wolverhampton llegó a su fin, después de que sumara cuatro encuentros sin ser convocado por el entrenador Julen Lopetegui.
Te recomendamos: Modelo de OnlyFans se declara lista para volver al automovilismo
El atacante mexicano no juega desde el 18 de marzo, en la derrota de 5-2 ante el Leeds United. A partir de ese momento no ha tenido actividad. En la jornada 29, fue convocado para el duelo ante el Nottingham Forest (1-1), pero se quedó en la banca.
Ya para los encuentros ante el Chelsea, Brentford, Leicester City y Crystal Palace —de este 25 de abril— no fue llamado por el técnico español.
De las 33 jornadas que se han disputado en la Premier League, Jiménez solo ha participado en 13 encuentros, para un total de 739 minutos, y no ha logrado marcar. Las únicas tres anotaciones que tiene con los Wolves en esta campaña, las consiguió en la Copa de la Liga inglesa.
Hace unas semanas, Jullen Lopetegui justificó su decisión de no convocar a Raúl debido a que el mexicano prefirió irse al Mundial que quedarse a recuperar la forma. “Es una decisión técnica. Tengo que elegir 20 jugadores. Tenemos que pensar hoy quién es el mejor para la lista de convocados. Raúl Jiménez perdió la oportunidad de ponerse al cien, prefirió ir al Mundial”, señaló en conferencia de prensa.
Daniela Basso manda indirecta
La pareja de Raúl Jiménez, Daniela Basso, no está contenta con lo que sucede con el futbolista y este martes publicó un mensaje en Twitter acerca de la lealtad.
“¿Laltad? Ser leal es romperte la cabeza y aún así estar aquí al pie del cañón” publicó la mexicana.
El mensaje de Basso hace referencia a la lesión que Jiménez sufrió en noviembre de 2020, donde sufrió una fractura de cráneo, que incluso en riesgo la vida del futbolista.
Al ser “borrado” por el entrenador español, todo indica que el seleccionado mexicano saldrá del equipo, pese a que tiene contrato hasta el 2024. En las últimas semanas se le ha vinculado con el Besiktas de Turquía, la MLS y la misma Liga MX.