Debido a la profunda crisis financiera que atraviesa el Independiente de Argentina, el club decidió pagar sus deudas de una manera que jamás se ha visto, por lo que el América después de 4 años recibirá el dinero por la venta de Cecilio Domínguez.
En el 2019, los azulcremas y los de Avellaneda llegaron a un acuerdo para el traspaso del atacante paraguayo por alrededor de 5.8 millones de dólares, dinero que hasta la fecha no ha sido pagado.
Te recomendamos: Rodrigo Huescas, del Cruz Azul, es pretendido por clubes en Europa
Te interesa: ¿Chivas o Atlas? Peso Pluma revela a qué equipo de la Liga MX le va
Independiente está con serio peligro de descender al estar en el penúltimo lugar de la tabla general con solo una victoria en trece partidos y ante el panorama tan desolador, han decidido hacer una colecta entre seguidores y socios del club para pagar las deudas.
La cuestión no será nada fácil, ya que según cifras provenientes de argentina, las deudas del club llegan a los 23 millones de dólares, en donde 5.8 son por Cecilio Dominguez.
El club decidió que con ayuda del influencer Santiago Maratea, se realice una colecta social, en donde seguidores, exfubolistas y todos los que deseen apoyar al equipo se sumen con la cantidad que deseen y así acabar con los números rojos.