Randy Arozarena se volvió la sensación y figura de la Selección mexicana de beisbol durante el Clásico Mundial por su destacada participación con la novena azteca.
Te interesa: Rommel Pacheco manda mensaje de apoyo a equipo de natación: “Tienen mi respaldo”
Sin embargo, el jugador cubano reconoció recientemente que él siempre quiso ser futbolista, pero el poco interés de su país natal por este deporte lo llevó a practicar beisbol.
“Yo era futbolista, amo el futbol, me gustaba jugar de delantero. En Cuba no le daban oportunidad y cuando tenía siete años sabía que la única manera de brillar y ser grande era en el beisbol, pero nunca dejé de jugar futbol... Me escapé de Cuba para llegar a las Grandes Ligas, firmar un contrato y ganarme la vida”, reveló en entrevista con Fox Sports.
Entérate: ‘Son de otro nivel’: Santi Giménez sobre las comparaciones con Chicharito y Luis García
Además el jardinero de Tampa Bay Rays, confesó que es aficionado del Real Madrid gracias a su fanatismo por Cristiano Ronaldo, a quien lo llenó de elogios por la mentalidad que tiene.
“Mi ídolo es Cristiano Ronaldo, su mentalidad ganadora, cómo entrena, jamás se rinde, lo que transmite en la cancha y todo lo que hace buscando que el equipo gane. Me gusta como juega, busco transmitirme eso a mí mismo, la pasión por el juego y dar el 100 por ciento”, mencionó.