La rivalidad entre Sergio Pérez y Max Verstappen aumenta cada carrera, pero ambos han expresado que el bienestar de Red Bull es lo más importante; sin embargo, Checo lanzó un nuevo mensaje de advertencia a su compañero de equipo, dejando en claro que quiere ganar el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 por primera vez en su carrera.
No te puedes perder: Presidente de Al Nassr desmiente que fichaje de Cristiano Ronaldo sea una estafa
Para lograr esto, Pérez Mendoza sabe que debe ser perfecto, especialmente teniendo a un compañero y rival como Verstappen, quien siempre maximiza el potencial del auto.
“Es importante mantener una buena relación en el equipo, un buen ánimo dentro de la escudería es clave, pero al final estoy aquí para ser campeón y es mi máximo objetivo. Entonces habrá momentos en el año donde tengamos que ser un poco más nosotros y pensar en nuestro mejor resultado posible”, señaló el piloto mexicano.
Muchos analistas y expilotos ven a Mad Max como el gran favorito, Sergio Pérez está enfocado en ser perfecto y consistente en cada carrera para poder vencerlo, y considera que la clave está en no dejar nada en la mesa y estar al 100% en todo momento, ya que incluso un 99.9% no es suficiente para superar al actual bicampeón.
Con el Gran Premio de Azerbaiyán a la vuelta de la esquina, Checo Pérez y Max Verstappen están listos para regresar a la pista y continuar su batalla por el campeonato, el mexicano está cerca del primer lugar y está centrando toda su atención en su objetivo final, ser el número 1 al final de la temporada.