Una de las “cruzazuleadas” más recordadas de los últimos años fue la remontada de Pumas en la semifinal del Guardianes 2020, y sobre este partido, Pablo Aguilar reveló los detalles al interior del club de esa eliminación dolorosa para todos los seguidores de la máquina.
Cruz Azul llegó a la vuelta de esa semifinal con ventaja de cuatro goles a cero y en ese partido, los felinos le dieron la vuelta costándole así el trabajo a Robert Dante Siboldi como entrenador.
Te recomendamos: Turco Mohamed revela detalles de su expulsión: “El árbitro me pidió que le gritara”
Te interesa: Presidente del Al Nassr estalla contra CR7: “Me estafaron con su fichaje”
Ahora casi tres años después de ese acontecimiento, Pablo Aguilar en entrevista con Miguel Ángel Briseño reveló que el planteamiento fue modificado media hora antes de que comenzará el partido.
Segundos después de esa declaración, el defensor detalló que fue un directivo el que bajó a dar esa orden de cambiar el planteamiento, por lo que exoneró de culpabilidad a Siboldi de esa eliminación.
Aunque el jugador no dio el nombre del directivo, la afición ya sacó sus conclusiones señalando de este acto a Jaime Ordiales, por lo que los insultos hacia el directivo no se hicieron esperar en redes sociales.
Ese partido quedará en la historia como uno de los capítulos más oscuros del Cruz Azul y una noche gloriosa para los Pumas.