Las malas noticias continúan para el Real Madrid de cara a la parte final de la temporada. Luego de la suspensión del brasileño, Éder Militao, por acumulación de tarjetas en Champions League, esta mañana se anunció la baja por lesión de su capitán Luka Modric.
De acuerdo al comunicado lanzado por el conjunto blanco, la baja del croata es debido a una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. El tiempo de recuperación aún se desconoce, pero se calcula que sean alrededor de dos semanas.
Te recomendamos: “Estados unidos tiene organización y nosotros no”: Rafa Márquez
No te pierdas: MLS prepara estrategia para fichar a Messi
Ambas ausencias llegan en el momento más crucial de la temporada, el conjunto merengue está por jugar la final de la Copa del Rey ante Osasuna el próximo 6 de mayo y tan solo tres días después, las semifinales de Champions League contra uno de los mejores equipos, los Citizens.
Finalmente, en ambos partidos el Real Madrid se juega gran parte de su temporada y no podrán contar con dos elementos importantes de su plantilla, la liga está prácticamente perdida ante la gran ventaja de puntos que les saca el Barcelona. Por su parte, en Champions, buscarán volver a eliminar a los dirigidos por Pep Guardiola y finalmente, la Copa del Rey es el título que de momento luce más accesible.