Las Grandes Ligas trajeron a grandes invitados a la Ciudad de México en la serie entre San Francisco Giants y los Padres de San Diego, al igual que celebraron el día del niño de la mejor forma.
Esto después de que, en el estadio Alfredo Harp Helú, Mickey Mouse se convirtió en el invitado de lujo para este segundo encuentro de la serie.
Por si no lo viste: Paty Cantú, Brandon Moreno y Rey Mysterio presente en el color de la MLB en la CDMX
La asistencia del icónico personaje de Disney a este partido de cierre de temporada se dio con motivo de la celebración del Día del Niño y dejó una gran imagen entre los aficionados.
Mickey Mouse, uno del famoso ratón a la casa de los Diablos Rojos se une a la de Rey Mysterio, Brando Moreno, Atlantis y Paty Cantú como parte de algunos de los invitados para este duelo.
En este encuentro, los Padres se llevaron el triunfo con un marcador de 6-4, con lo que se llevan la miniserie que se realizó en la Ciudad de México, la cual tuvo una gran asistencia.
Esta serie marcó el regreso de las Grandes Ligas a México y la primera aparición de un juego de temporada regular en la capital.