Ivana Knöll, quien es conocida tras ser nombrada como la aficionada más sexy del Mundial de Qatar 2022, cambió el futbol por la Fórmula 1 y partió plaza durante el Gran Premio de Azerbaiyán.
Te recomendamos: Ivana Knöll ‘seduce’ a Charles Leclerc con entallado atuendo
La croata fue la invitada especial del Circuito callejero de Bakú, donde se llevó a cabo la cuarta fecha de la temporada 2023 de la F1 y que finalmente ganó Sergio ‘Checo’ Pérez, de Red Bull.
Como ya es costumbre, la modelo deslumbró con atuendos sexis. El día de la carrera sprint se dejó ver con una minifalda de mezclilla y un top negro escotado.
Sin embargo, el domingo acudió a la carrera con un conjunto verde fluorescente, que si bien no tenía escote, el short era muy revelador. Con él paseó por la zona de paddock y también participó en el desfile de autos clásicos.
La exMiss Croacia compartió varias imágenes de ella en el Circuito, aunque destacó que con el único piloto que se fotografió fue con Charles Leclerc de Ferrari.
Ivana Knöll es toda una celebridad gracias a la Copa del Mundo, donde fue elegida como la fan más sexy debido a que acudió con atuendos muy reveladores a los estadios de Qatar, pese al código de vestimenta que hay en el país del Medio Oriente.