Dura baja es la que tendrá Tigres en el repechaje al confirmarse una sanción por parte de la Liga MX al grupo de animación de los felinos por asistir en condición de visitante al estadio Nou Camp en el partido por la jornada 17 ante el León.
La famosa barra de los Libres y Lokos serán vetados un partido por lo que no podrán estar en el repechaje en donde los felinos reciban en el Volcán al Puebla.
Te interesa: ¡Tigres preocúpate! Puebla se encuentra invicto en repechajes
“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Tigres de la U.A.N.L., toda vez que su Grupo de Animación transgredió el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante”
“Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club antes mencionados en su siguiente partido como local, correspondiente a la Reclasificación, ante Puebla F.C” se leé en el comunicado.
Cabe recordar que previo a enfrentar al León en la ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, este grupo de animación le llevó una serenata al plantel para darles un empuje en esta parte final del torneo.
En esa ocasión, André-Pierre Gignac les mencionó lo importante que son para el plantel contar con su apoyo, mismo que no estará el domingo próximo.