El castigo de un partido de veto al grupo de animación no cayó nada bien en la afición y directiva de los Tigres y en redes sociales la barra de los Libres y Lokos estalló contra la Liga MX de ser ellos los culpables de juntar a toda la afición de los felinos y meterlos en una zona específica del Nou Camp.
Con una serie de videos como evidencia, la afición felina comprobó como antes del partido, la afición visitante se esparció por todas las gradas de la cancha del León. Sin embargo, minutos después un delegado de la propia liga fue el que ordenó a los auriazules instalarse en una zona específica.
Te interesa: Barra de Tigres recibe veto y no estarán en repechaje
Te recomendamos: León vs Tigres ¿Cuándo y a qué hora ver la semifinal de vuelta de la Concachampions?
Ante esta serie de evidencias, de acuerdo con Multimedios Deportes, el club felino decidirá apelar la sanción para así contar con su porra en el repechaje.
“Claro que vamos a apelar. Hay evidencia que fue la gente de la Liga y del León que pidieron a los aficionados de Tigres colocarse en esa zona del estadio, que no fueron como grupo de animación, estamos recabando todas las evidencias y en las próximas horas se enviarán”, le explica una fuente del club al medio citado.