El nombre de Diego Lainez ha estado en boca en grandes sectores de aficionados al fútbol mexicano por el bajo rendimiento que ha tenido en este primer semestre con los Tigres, sin embargo esas críticas no afectan la intención que tiene el club con el jugador.
De acuerdo con la columna del periodista Rubén Rodríguez, el equipo felino planea hacer válida la compra por el futbolista juvenil cuando se acabe el préstamo con ellos.
Te interesa: Desde Argentina se burlan de Diego Lainez, el ‘Messi mexicano’
Te recomendamos: Tigres apelará castigo de grupo animación
Los universitarios amarraron a Lainez por todo el 2023 a préstamo con opción a compra y debido a su edad, la directiva ve con buenos ojos hacerse de su contrato en búsqueda de rejuvenecer al plantel, el cual es una de sus principales misiones.
La inestabilidad que ha tenido el club con procesos de entrenadores fallidos o cortados a medio camino ha detenido el progreso de gran mayoría de los jugadores del plantel con su rendimiento, por lo que no hay prisa al interior del club para que Lainez detone su potencial.
Con 22 años, Diego es una de las apuestas a futuro del club y junto con Sebastián Córdova son las piezas principales nacionales debido a la intención que tiene la liga de reducir el número de extranjeros.