En un partido intenso de principio a fin, el León remontó el marcador global y con marcador de 3 goles por uno elimina a los Tigres y jugará la final de la Concachampions contra el LAFC-
Mejor arranque no pudo tener la fiera, con un gol de vestidor de Fidel Ambriz con un gran disparo de pierna izquierda en los linderos del área que hizo imposible la atajada a Nahuel a pesar de la gran estirada.
Te interesa: El LAFC de Carlos Vela es finalista en la Concachampions
El golpe fue doble hacia los norteños, con un segundo mazazo al minuto 15 en una jugada que culminó Ángel Mena en un rebote que otorgó el guardameta argentino y así en menos de 15 minutos la mitad de la tarea ya estaba hecha para los de Larcamon.
Cuando parecía que los panzas verdes navegaban en aguas tranquilas, en el segundo tiempo llegó el gol que cambia todo en una jugada que armaron bien los Tigres en un tiro de esquina que la tocó Rafael Carioca con Raymundo Fulgencio, este último encaró y disparó de pierna derecha para fusilar a Rodolfo Cota al minuto 68.
Con este resultado el partido se forzaba a los penales, por lo que el León apretó adelante y al minuto 78 encontró su recompensa en una jugada de tiro de esquina que lograron peinar y que Adonis Frías remató a metros de la portería.
Con este resultado el equipo de Nicolás Larcamon se medira al LAFC en la final de la Concachampions en busqueda de su primer mundial de clubes.