Este 6 de mayo se llevó a cabo la práctica tres del Gran Premio de Miami, las cuales pudieron quedar manchadas por un incidente entre Sergio Checo Pérez y Oscar Piastri.
Te recomendamos: Hamilton se rinde ante Checo Pérez: “Estoy orgulloso de él, espero que supere a Max”
Cuando faltaban 27 minutos para que concluyeran las prácticas, el piloto de McLaren ingresó a los pits, justo en ese momento, Checo Pérez salía de su garage, por lo que Piastri tuvo que frenar para no chocar con el conductor de Red Bull.
El momento fue captado por las cámaras de televisión y se aprecia como un mecánico de Red Bull se percató que Piastri iba en camino, por lo que le hizo una seña de frenar a Sergio, pero como ya había arrancado, ya no frenó.
El australiano se expresó por lo sucedido a través del radio “Eso fue bastante tarde para el Red Bull”, a lo que su equipo le respondió “sí, lo vimos.
Afortunadamente para el espectáculo, las práctica continuó sin incidentes y Checo Pérez finalizó tercero, tras haber rodado 21 vueltas. Max Verstappen, de Red Bull, fue el mejor del día, seguido de Charles Leclerc, de Ferrari.