Cada vez es más evidente que la relación entre el Wolverhampton y Raúl Jiménez está rota. Por sexto partido consecutivo, el mexicano no tuvo actividad con el conjunto inglés al no ser convocado.
Te recomendamos: Premier League conmemora la coronación del Rey Carlos III
De nueva cuenta, Julen Lopetegui dejó al Lobo de Tepéji fuera de la convocatoria, ahora fue para el duelo con el Aston Villa, de la jornada 35 de la Premier League.
El último duelo en el que Jiménez participó fue el de la Fecha 28, cuando los Wolves perdieron 4.2 ante el Leeds United. En ese partido, Raúl fue titular y disputó los 90 minutos.
Para la jornada 29, ante el Nottingham Forest, fue incluido en la lista de jugadores convocados, pero se quedó en la banca.
A partir de ese momento, el examericanista se ha perdido los duelos ante Chelsea, Brentford, Leicester City, Crystal Palace, Brighton y Aston Villa.
En la actual campaña, Raúl Jiménez apenas ha disputado 739 minutos, en 12 partidos y no suma ni una notación. Los únicos tres goles que ha conseguido lo hizo en la Copa de la Liga inglesa.
Julen Lopetegui ha argumentado que no llama al mexicano debido a que no está en buena forma y que él solo quiere contar con los mejores, ya que están peleando la salvación.